Desifección de sanitización de áreas en Bogotá

Realizamos la desinfección preventiva en áreas internas y externas en donde sea necesario ejecutar un control de microorganismos gram positivos y gram negativos, sobre todo bacterias, hongos, virus y protozoos en instalaciones como hospitales, colegios, Universidades, hogares de adultos mayores, hoteles, fábricas de alimentos, restaurantes y áreas de concentración y tránsito humano.

Agenda tu visita

(300) 551-8477

¿Interesado? Déje sus datos y lo llamamos

_

3 + 7 =

Desinfección de sanitización de áreas

Definiciones

Desinfección: Es la destrucción de microorganismos (excepto esporas) de una superficie por medio de agentes químicos o físicos.

Desinfectante: Es un germicida que inactiva prácticamente todos los microorganismos patógenos reconocidos, pero no necesariamente todas las formas de vida microbiana, ejemplo esporas. Este término se aplica sólo a objetos inanimados.

Bioseguridad: Conjunto de medidas preventivas que tienen por objeto eliminar o minimizar el factor de riesgo biológico que pueda llegar a afectar la salud, el medio ambiente o la vida de las personas, asegurando que el desarrollo o producto final de dichos procedimientos no atenten contra la salud y seguridad de los trabajadores.

Paso a paso
1. Inspecciónamos a las áreas a tratar.
2. Realizamos un diagnostico con anterioridad a prestar el servicio. los equipos para evitar fugas, derrames de mezcla, pérdida
de tiempo e incumplimiento en la realización del trabajo.
3. Retiramos las personas, animales o mascotas si los hay y proteger muy bien los alimentos,
y elementos que se puedan ver afectados por el contacto con el producto.
4. Informamos a la/las persona(s) a cargo sobre el proceso de desinfección que se va a llevar
a cabo.
5. Alistamos y revisamos los Elementos de Protección Personal y demás equipos que requiera
utilizar en el procedimiento.
6. Colocamos los Elementos de Protección Personal adecuados.
7. Realizamos la mezcla acorde a la Dosificación prevista en la Ficha técnica del producto y teniendo
en cuenta la Tabla Dilución de Desinfectantes Sugeridos
8. El desinfectante es nebulizado en pequeñas gotas, las cuales luego se bombean al aire del área hasta que se satura dicho aire. Esto permite que el aire de la propia área sea tratado y desinfectado, esto permite que el desinfectante llegue incluso a ángulos y esquinas que son difíciles o imposibles de desinfectar manualmente.
fumigacionjardin

Alerta Recomendaciones

Desinfección de sanitización de áreas

Recomendaciones de Bioseguridad para clientes en contexto Epidemiológico:

El avance del virus coloca a la ciudad de Bogotá con el mayor número de reportes, no se tiene claridad sobre la distribución por localidades, y se espera que el número de casos no reportados supere ampliamente el número de casos detectados.

sanitizacionareas